miércoles, 23 de agosto de 2023

Calorcillo

Más grados que años tengo, algo cada vez más difícil de ver.

Esta ola de calor es claro síntoma de que el sol ha decidido apuntarse a la semana grande de Bilbao, y dorarnos con sus rayos, pasando la mágica barrera de los 40 grados. Esto hace que me alegre de haber decidido trabajar esta semana (en principio estaba de vacaciones, pero así me las guardo para más adelante), ya que en la oficina estoy tranquilo, con poco movimiento, pero sobre todo más fresco que en casa.

Sin embargo, he de decir que pese a que lógicamente no me gusta tanto calor, no me escondo, y me mantengo en que prefiero el verano al invierno. No me agrada tanto calor, pero lo prefiero con mucho al frío.

Y si esto me hace perder lectores en el blog (si es que tengo alguno), que así sea. Team Summer!

No hay comentarios: