viernes, 18 de agosto de 2023

La próxima evolución ya está aquí

Con mi querido Juggernaut en portada.

Llevábamos desde febrero sin novedades marvelitas (y eso que se supone que iba a salir una cosa al mes), y además esta era la primera vez en mucho tiempo que lanzaban una cosa sin que supiéramos cuál iba a ser la siguiente (creo que la anunciaron allá por abril). Pero ya está aquí "La próxima evolución", y aunque desde un punto de vista temático no me llama demasiado, ha caído igual. 

No me llama mucho, ya que está muy centrada en X-Force, grupo de una época en la que me desconecté mucho de Marvel, y los villanos, salvo Juggernaut, me dicen poco. No es que no conozca a Siniestro y los Marauders, pero creo que no he leído nada suyo. De héroes, Cable siempre me echó para atrás, y Dominó me deja totalmente frío. 

Pero tampoco me voy a dejar llevar por el prejuicio (menos me llamaba Spiderham y lo compré) y les daré la oportunidad, que seguro que tienen mecánicas chulas. Además, la campaña me permitirá medir el lomo a uno de los villanos de Marvel que de siempre me han gustado, así que eso salva la caja.

Próxima parada: Mariposa Mental (Psylocke).

No hay comentarios: