miércoles, 9 de agosto de 2023

Crónicas tedeneras 2023 (2)

El reparto de How I met your Friends.

Ayer dejamos las jornadas en el viernes noche, toca avanzar e ir al...

Sábado

Aunque no es algo muy habitual en mí, aprovecho que no tengo partida para dormir algo más y me salto el desayuno (en previsión de que esto pudiera ocurrir, había comprado provisiones), y me apunto a jugar una partida al Incómodos Invitados 2, juego que probé en Interocio y me gustó bastante. Como me da tiempo, antes de comer aprovecho y me doy un baño (creo que hice esto todas las mañanas, un imprescindible de las TdN).

Por la tarde disfruto de un nuevo pase de How I met your Friends, partida que si bien no es redonda, y tiene muchísimo que pulir, se presta a finales muy emotivos, tal es que con este casi acabo con la lagrimilla colgando (y eso que yo era el director).

Bastante menos emotiva fue (y tampoco es que lo pretenda) Fin de semana en Little Cove, una caótica partida de terror, que juega con todos los tópicos y acabó, como no podía ser de otro modo, con todos muertos de forma horrible.

Hablando de muertos, esa noche bajo al bar, pero estoy tan cansado que, ante la tesitura de perderme esa noche o perderme la última, me retiro bastante pronto.

Domingo

Otra mañana que aprovecho para dormir algo, saltándome el madrugón del desayuno, y echo una partida a algo ligerito, como es el Bang! de dados.

Por la tarde un rol en vivo cortito, The road so far, basado en la serie Supernatural (de la que no he visto nada), que al terminar pronto me permite un último piscinazo (el domingo hice triplete piscinil, con baños a las 13:00, a las 15:00 y a las 19:30).

Por la noche me peleo por La herencia de la tía Gilita, una partida muy a lo Puñales por la espalda, donde soy una cutre y abyecta sabandija, divertida de interpretar, aunque es verdad que me dan poca cancha, ya que mi personaje (merecidamente) caía mal a todo el mundo.

Jugada la partida, de nuevo a la fiesta, y ese día sí, hasta cerrar el bar. Volveremos en Rolea.

No hay comentarios: