domingo, 9 de junio de 2024

Finde euroelectoral

En la fiesta de la democracia.

Las elecciones al Parlamento Europeo son, sin duda, el evento más significativo del fin de semana (aunque tengo la sensación de que han pasado muy desapercibidas), aunque eso no quiere decir que sea lo único.

Del viernes no me voy a extender mucho, pues ya mencioné la tarde de juegos (antes había ido al gimnasio), así que me voy al sábado. Tras una mañana de no hacer gran cosa, por la tarde fui a la lonja, donde teníamos la kedada-merendola de socios y candidatos a socio, que hacemos de vez en cuándo, que lógicamente vino acompañada de juegos, como Time´s Up, Winner´s Circle, Viva el Rey o Azul.

Hoy domingo, visita matutina al gimnasio, una de sofá por la tarde, viendo Bad Boys II, ir a votar, luego a casa de mi padre a recoger las plantas y verme un rato de la final de LEB, donde Lleida apalizaba de forma sorpresiva a Estudiantes. Que podían ganar era una opción que se contemplaba, pero no de esa manera.

Finalmente, a recoger a una persona a la salida del autobús y ya por fin a casa.

No hay comentarios: