jueves, 27 de junio de 2024

Preparando partidas para TdN

Una parodia en latino, una de amoríos y Pasión de las pasiones, que junta las dos cosas.

Hace unos días lanzaron la web de las TdN, por lo que toca decidir qué actividades llevar, lo que todos los años me pilla con la sensación un poco de no haber hecho los deberes.

No fue difícil subir una partida de Pasión de las pasiones, que el sistema lo tengo bastante trillado, y además no requiere trabajo previo. Pero también me apetecía llevar algo de rol en vivo, y que no fuera un refrito, de modo que llevo no una sino dos novedades. Una es El amor encuentra su sitio, adaptación a rol en vivo de la preciosa película El amor en su lugar, que no sé si saldrá bien o será un churro, pero le he puesto mucho mimo. 

La otra es una idea a la que llevaba literalmente años dando vueltas, y es Junta V20, la secuela, veinte años más tarde, de una partida de rol en vivo que escribí el 2003 y es además la primera que dirigí en unas TdN, allá por 2004. Esta es menos pretenciosa, pues el humor siempre me resulta más fácil, aunque intento darle un toque que combine el estilo añejo del original con las corrientes más actuales. Este, a priori, me da menos miedo, pero me queda mucho aún por escribir.

Y quiero subir una cuarta actividad, pero no tengo muy claro. Si no se me ocurre nada mejor, llevaré una de El año tranquilo.

No hay comentarios: