miércoles, 19 de junio de 2024

Tarde de Scarface

El clan de los irlandeses se prepara para la scar-a-muza.

Sin mucha sustancia, pero como excusa para no dejar un día sin entrada en el blog, hoy hablaré de Scarface 1920, el juego de mesa que simula las luchas de poder en el Chicago de Capone, y donde me he podido hacer hoy con una holgada victoria, en el papel del honrado hombre de negocios irlandés conocido como Dean O´Banion

No contaba con ganar, ya que la partida ha empezado muy torcida para mí, pero poco a poco y sin hacer ruido, me he dedicado a acumular y vender mercancías en mi zona mientras el resto de bandas se gastaban sus recursos en estériles guerras territoriales, y al terminar la partida y contar los puntos, me he podido proclamar rey de Chicago. 

Del juego ya hablaré más otro día, si lo tengo más trillado y me veo con ganas de hacerle una reseña en condiciones.

No hay comentarios: