domingo, 25 de agosto de 2024

Crónica de la Aste Nagusia

Ardió la Marijaia.

Es domingo por la noche, pero como estamos generosos hoy voy a resumir no el fin de semana, sino la semana entera. Además, como es la Semana Grande, va con dos días de bonus. 

Sábado: Como estoy en las Umbras, lógicamente no salgo por Bilbao de fiesta.
Domingo: Si bien llego a casa para comer, por la tarde sesteo y me voy al cine (Alien Romulus) y mi toma de contacto con la fiesta es oír el ruido de los fuegos artificiales.
Lunes: Ese día, como el resto de la semana, trabajo por la mañana. Pero por la tarde, tras una generosa siesta, bajo a la txozna a hacer turno de barra. Hacemos una buena recaudación, bailoteo un rato y me retiro.
Martes: Aparezco a eso de las 10:30 por la oficina (estaban avisados) y por la tarde me voy a la lonja, a jugar a Marvel Champions, donde Apocalipsis nos zurra varias veces seguidas. Por la noche me voy al cine, a ver Borderlands.
Miércoles: Trabajo por la mañana, partida de Las ruinas perdidas de Arnak por la tarde. Luego unas cervezas (en mi caso un batido) y retirada.
Jueves: Salgo del trabajo con una migraña enorme que me hace meterme en la cama según llego a casa. Por suerte como vino se fue y consigo bajar a hacer el turno. Como el del lunes, tranquilo, buena caja y cuando termina me retiro.
Viernes: Por la mañana remoloneo totalmente, por la tarde me voy a Max Center a ver Isla Perdida, vuelvo andando y ya me quedo en casa. Aprovecho para ver el final de Elite.
Sábado: Por la mañana compras, hacerme la comida, comer pronto y descansar. Por la tarde, igual que lunes y jueves, turno de barra. Lo mismo que las otras veces, de la txozna me voy a casa.
Domingo: Un plan parecido al del viernes, incluyendo lo de ir al cine de Max Center (Maxxxine) y luego en Bilbao ceno unos tacos con mi señora novia y quedamos con unos amigos (Techno y Naisha) para ver el entierro de Marijaia.

Eso fue cuanto dio de sí mi semana festiva (y trabajada).

No hay comentarios: