domingo, 8 de septiembre de 2024

Fin de semana y de vacaciones

Actividad social del sábado.

Mañana ya toca currar, seguramente debutando en mi nueva mesa, pero hoy es el turno de la crónica del fin de semana.

El viernes me fui a comer al centro comercial de Barakaldo, luego me vi la película El 47, volví a Bilbao dando un paseo, para cenar con mi señora novia y luego partida de La Cosa, donde ganan los humanos y yo por desgracia no estoy entre ellos.

El sábado por la mañana voy a la lonja, pero no a jugar sino a recolocar cosas y hacer espacio para la obra que empezamos la semana que viene. Por la tarde voy de nuevo, y tampoco a jugar como tal, sino a merendar, la que teníamos nuestra kedada gastronómica de socios y candidatos. Por la noche ya sí jugamos, al Tres Tristes Tigres, a uno que no recuerdo, en el que uno de los jugadores es un fantasma y tiene que dar pistas crípticas al resto de jugadores para que adivinen cómo murió. Luego unas cuántas a El espía que se perdió y, para cerrar, una al Enciclopedia, que gano con autoridad pero sin mérito, ya que eran todos novatos.

Hoy domingo poco desatacable. Gimnasio por la mañana y el resto del día haciendo el Homer Simpson en el sofá, con algo de Youtube y algo de Firewatch. Eso ha sido todo.

No hay comentarios: