viernes, 27 de septiembre de 2024

Ted Lasso

 Go Richmond!

Ayer terminé una de las series que más me han gustado en mucho tiempo. Ted Lasso nos cuenta la historia de su protagonista homónimo, un entrenador de fútbol que aterriza en el Richmond, un club de medio pelo de la liga inglesa. Lasso no tiene ni idea de fútbol y así lo reconoce, pero con su calidad humana y su sentido del humor consigue hacerse con todo el mundo y convertir el vestuario en una piña.

Con una enorme dosis de buenrollismo y humor, Ted Lasso es una serie reconfortante y emotiva, con una colección de personajes entrañables, que además evolucionan a medida que avanza la serie y unas relaciones fascinantes entre ellos. Porque Ted Lasso no es una serie sobre fútbol, el fútbol está ahí pero solo es el trasfondo. Ted Lasso es una serie sobre personas, sobre dinámicas de grupo, sentimiento de pertenencia, desarraigo, compañerismo... Muy bien construida e ideal para terminar cada capítulo con el corazón calentito y un final tan bonito que no pude contener las lágrimas.

Después de ver esta serie es imposible no terminar siendo un acérrimo fan del AFC Richmond y te guste el fútbol o no (a mí no me gusta), celebrarás sus goles y sus victorias como si fuera tu equipo de toda la vida. Palabrita del niño Jokin.

Para terminar, el habitual y merecido homenaje southaparkero. 

Mae, Jeremy, Paul, Baz, Jamie Tartt, Zava, Nate 
Trent Crimm, Roy Kent, Beard, Ted Lasso, Rebecca, Keeley, Leslie 
Zoreaux, Dani Rojas, Bumbercatch, Sam Obisanya, Isaac McAdoo, Jan Maas.

No hay comentarios: