miércoles, 25 de septiembre de 2024

Multiseriando - septiembre 2024

La imagen que vale más que mil palabras.

¿Que no sé de qué escribir? Casco un multiseriando. Y que nadie se me queje, que tampoco es un recurso del que abuse tanto (la última era de hace dos años). Estas son las series que podría decir que estoy siguiendo actualmente.

Agatha all along: Recién empezada, siendo de Marvel era una apuesta segura. Me gustó mucho el primer episodio, que no se olvidaba de que esto es un spinoff de Wandavision. Sin embargo hay que tener claro que es una propuesta totalmente distinta.

Ted Lasso: La que más me gusta y la más próxima a terminar (me quedan dos episodios). Las andanzas de un entrenador de fútbol en una serie en la que el fútbol es la excusa para contar historias de unos personajes a los que es imposible no cogerles cariño. Corazón calentito.

The Blacklist: Terminada Riverdale necesitaba una serie de no pensar y ver en el gimnasio mientras hago cardio. Solo le pido entretenimiento.

Los anillos de poder: La controvertida serie de la que la hablé aquí. No me parece una gran serie pero tampoco la chapuz apocalíptica de la que hablan algunos.

From: Acaba de empezar la tercera temporada y todavía no me he puesto con ella, pero en cuanto tenga un rato lo haré, que las dos primeras me gustaron.

Modern Family: No tenía muy claro si ponerla o no, pero mal no me va a hacer. Sitcom de picoteo, de cuando no tengo nada mejor que ver. 

No hay comentarios: