Este fin de semana ha tenido 3 días, ya que el viernes me lo cogí libre, cosa que me permitió dar buena caña al adictivo Balatro y visitar también el gimnasio. Por la tarde-noche quedé con Koldo, para nuestra reunión-cena semestral, yendo al indio de las torres Isozaki y dando un buen paseo, mientras arreglábamos el mundo.
El sábado por la mañana tocaba lamentarme de las agujetas del día anterior y por la tarde ir a Fnac, donde organizábamos el campeonato de Fórmula D. Al terminar quedo con dos amigos (Isa y Rubio) a los que hacía tiempo que no veía y nos vamos a cenar a un sitio de ramen de Zubiarte.
Hoy domingo, más balatro y para quitar las agujetas vuelvo al gimnasio. Después un pintxopote que acaba en comida y nos vamos a la sesión de las 4 a ver Gladiator 2, que mañana comentaré.
Luego vamos a la lonja a llevar unas cosas y le enseño a mi señora novia el Patchwork, en una partida que salvo por la parte en la que sui obviamos el detalle de que me ha quintuplicado en puntos y me ha barrido de la mesa, ha estado muy igualada.
Con eso, mirar el reparto de plazas en las partidas de Rolea, que era hoy y a casa. Esta semana trabajo 4 días y luego vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario