miércoles, 17 de octubre de 2007

Esta vez sí: Amsterdam

Con más canales que la TV por cable

La segunda intentona es la buena. Íbamos a haber ido hace un mes, pero la mala suerte y una inoportuna lesión nos obligó a postponerlo, pero hoy me voy ya a Madrid, donde pernoctaré para coger mañana el vuelo a Amsterdam, donde debería aterrizar sobre las 15:45.

No quería dejar el blog abandonado sin un mensaje que avisara a mis fieles lectores, y a los infieles que leen otros blogs, de que estaré ausente por lo menos hasta el martes, aunque la entrada no ha sido todo lo larga que hubiera deseado, ya que hoy he tenido mañana de médicos. a las 8 análisis de sangre y orina (cual ciclista) y a las 9:45 el resto de la revisión (un examen médico para el trabajo)

Habría tenido tiempo en esa hora que pillaba por medio, pero casualidades de la vida, y en plena aplicación de la ley de Murphy, la luz se ha ido en toda la manzana y no he podido acceder a Internet.

A las 10.20, nada más salir de la revisión médica, tenía que ir a la revisión ocular en la clínica donde me operé los ojos, donde he estado, entre una cosa y otra, casi 2 horas y media. Me estaba subiendo por las paredes, ya que tenía que ir al banco a rellenar unos papeles, a hacer unas fotocopias y luego a Diputación a entregar otros papeles.

Para más añadidura, había quedado con mi madre a comer, pero en Gernika, que para los no iniciados en la geografía vizcaína está a 45 minutos en autobús (estudios científicos dicen que los sí iniciados vienen a tardar lo mismo cuando cogen tal medio de transporte) y luego volver.

He llegado a casa sobre las 4, y cómo no, la maleta sin hacer, pero por fin la he podido hacer, y en breves instantes partiré hacia la capital del Reino, para mañana volar a los Países Bajos.

Cuando vuelva prometo contar cosas del viaje (las que se puedan contar, claro)

3 comentarios:

20r3mun dijo...

Bon voyage! ¡Trae souvenirs!

Aratz dijo...

No fumes droga, traemela ;)

Y ojito con las setas que te puede dar un chungo.

Ahora en serio, ya podeis tener cuidado con las bicicletas, cuando esucheis un timbre a vuestra espalda, ya podeis tiraros a un canal, a la carretera o poneros a rezar, porque alli el peaton es el ultimo mono.

Y si quereis comer de verdad y bien, preguntad por un restaurante español que se llama La Paella, lo conoce mucha gente, es mas o menos barato y se come cojonudamente, ademas de que se agradece que los camareros sean/sepan español.
Ojo!!! no confuncir con uno que tiene toreros y pijadas asi, uno que es de tapas y que te meten una clavada que te quedas tonto. Ya sabes, La Paella, me lo agradeceras, en serio.

Pd. estuve en Amorebieta en lo del manga, y hombre!!!, eran las 18:30 o asi, pero aquello estaba muy muerto tio. Eso si, la falsificacion de zippo con dibujito de Death Note cayo ;)

Bichóloga catalana dijo...

Ueeehhh!!!! Hacía tiempo que no entraba en tu blog y hoy tenía 5 minutitos antes de irme a cambiar sesión (=sacar a mis ratoncitos de las cajas de autoadministración) y me he encontrado con la sorpresaza de tu viaje!!!!! Pásalo mu bien y cuéntanos tus aventuras cuando vuelvas, hey, y no te olvides la "libreta de a bordo"!!!! :-D