viernes, 12 de octubre de 2007

Mangamore 07


Este largo fin de semana la agenda cultural cuenta con las jornadas de manga y anime Mangamore, que se celebran hoy, mañana y pasado en la localidad vizcaína de Amorebieta, en el centro cívico Zelaieta.

Las jornadas, anque están centradas en el manga, el anime y la cultura japonesa, no se ciñen únicamente a estos campos, y tratan de ser, al menos eso promete su programa de actividades, algo más abiertas, y contarán con zona de juegos, con juegos de mesa, partidas de rol, videojuegos y demás actividades habitualmente denominadas "frikis".

Yo me dejaré caer por ahí, aunque dada mi escasa afición al manga y al anime prescindiré de las actividades principales y deambularé por la zona de juegos, aunque también aprovecharé para saludar a los de la asociación Tarasu, que están de colaboradores, y de igual forma a los de Forjadores.

Para más información pincha en el cartel.

1 comentario:

20r3mun dijo...

He puesto unas fotillos y un video en mi blog, aunque me parece que ya los has visto. Si buscas Mangamore el flickr y/o youtube, aparecen más. Alguno hasta de Baklum.