martes, 2 de octubre de 2007

Horario de tarde

Aquí me pasaré la mayor parte del día

Se acabó el horario de verano, se acabó trabajar solo por la mañana, de aquí hasta junio empezamos con la jornada partida, de 8 a 17, que me obliga a comer en Vitoria, y como el edificio de Gobierno Vasco, Lakua, está en medio de la nada, no queda más remedio que comer en el comedor de aquí.

Al menos ahora conozco más gente y no tengo que comer solo como en mayo, y ayer nos juntamos unos cuántos en el comedor, para adorar a nuestro dios Microondas, aunque hoy, para variar en lugar de traerme la comida de casa he optado por el menú del comedor.

Bueno, para variar, y porque soy tan tonto de habiendo comprado la comida ayer habermela dejado en casa, detalle del que me he percatado cuando estaba subiendo al autobús.
En fin, de nuevo horario de tarde y de nuevo a llegar a Bilbao a las 6 de la tarde.... con suerte.

1 comentario:

Alorza dijo...

Lo peor de la jornada partida es que todos mis amigos siguen creyendo que los funcionatas sólo curramos de mañana.