lunes, 12 de abril de 2010

Fin de semana tranquilito: Tele y Xbox

Actividad 1

A veces apetece, como ha sido el caso, tener un fin de semana totalmente autista, de no hacer nada, y de no salir prácticamente de casa. Tal ha sido la inactividad, que esta entrada, que habitualmente suelo hacer el domingo a última hora, la hago en lunes.

El viernes me acerqué por Barakaldo, donde estaban las jornadas de Motsukora, y estuve echando una partidilla al juego de mesa de la Vuelta al mundo en 80 días (entretenido) y luego, como es habitual, al Zubiarte.

Actividad 2

El sábado también me acerqué, con ánimo de jugar a cosas, pero resulta que como era el concurso de disfraces (eso que ahora llaman Cosplay, la gente ya no se disfraza, se cosplaya) no había juegos de mesa. Y como el concurso de disfraces me interesaba entre poco y nada, volví a casa.

El resto del fin de semana ha estado dividido entre jugar a la consola (The Lost and Damned, expansión de mi dilecto GTA, con moteros y muchos tiroteos) y al otro lado del crimen, con visionado compulsivo de capítulos de Los Hombres de Paco (contra la que podría estar despotricando durante varios párrafos, pero que debo admitir que me divierte), con el paréntesis de la aclamada Moon. Una película que no sabría cómo definir, y que no tengo claro del todo si me gustó o no, pero de la que tengo claro un consejo: no veas Moon a la 1 de la madrugada.

Eventos programados para el finde que viene: Cumplir años.

No hay comentarios: