domingo, 4 de abril de 2010

De Errenteria vengo.

Combinado del Stick

Ya he regresado, o lo que queda de mí, de las excelentes jornadas de Rentería, hacia las que solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento.

Jueves

El jueves salíamos bien pronto de Bilbao para en convoy llegar al sitio, sin perdernos como otros años, soprendentemente a la primera, y una vez allí, ronda de encuentros y reencuentros. Por la tarde una partida de Galactica, que naturalmente gané (modestia, ¿qué es eso?) y por la noche, tras dirigir la partida de Lumber Creek, bastante resultona, un paseo por los bares, una borrachera de las que hacen época, de las que hacía mucho que no me cogía, pero divertida.

Viernes

Mañana de resaca y por la tarde rol en vivo de Galactica, donde yo era Helo, y donde había un par de variaciones de la serie, pero bueno, lo suyo era divertirse, y el objetivo se cumplió. Por la noche, otro ReV, "Contra el sistema", con la destacada participación del mismísimo Constantino Romero (por voz)

Este señor era yo en Galactica.

Sábado

Sin resaca, gracias a no haber salido de fiesta el viernes, la mañana la dediqué a descansar y frikear variadamente, y sobre todo a ultimar los detalles de 2084, la partida que nos tocaba dirigir a la noche. Pero antes, por la tarde, dirigía otra partida de Galactica (al final ha dado juego la serie, está claro), un minivivo de 6 jugadores.

Y por la noche llegaba la hora de la verdad. Dirigir la partida que tanto tiempo habíamos estado preparando. Era el momento de 2084, y el miedo a que se torciera estaba presente. Por suerte, no fue así, y se pareció bastante a lo que queríamos que fuera, y supongo que a algunos gustaría más que a otros, pero espero que la gente disfrutara tanto con ella como nosotros escribiendo y dirigiendo. Al menos yo quedé personalmente muy contento.

A la noche un intento de salir de fiesta, que se vio truncado por el sueño y el cansancio.

Domingo

Día de despedidas, cierre, hasta el año que viene, y todos a casa.
Ha sido un placer.

No hay comentarios: