martes, 6 de abril de 2010

Películas imposibles (III)

El nuevo éxito de Disney

Continuación de.

300 gramos: El título hace referencia al peso de los cojones de un espartano, en una película filosófica sobre la vida y la muerte en la batalla de las Termópilas.
A propósito de Herbie: Un grave accidente de circulación borra la memoria de un Volkswagen Escarabajo, que tiene que irse rehabilitando poco a poco.
Alien voló sobre el nido del cuco: El día a día pabellón 8 de la nave hospital nuestra señora de Nostromo, para alienígenas traumatizados por haberse enfrentado a Ripley.
American Pie X: Un grupo de jóvenes neonazis se plantean en el instituto a ver quién es el primero en pegar una paliza a alguien. Memorable la escena en la que el protagonista es sorprendido por su padre pegando una paliza a una indefensa tarta de manzana.
El diario de Indiana Jones: Indiana Jones es un arqueólogo neurótico que se deprime al ver que pasan los años y mucho tesoro y tal, pero no consigue encontrar pareja.
Ciudadano Solomon Kane: En la legendaria Xanadú, Solomon Kane es millonario de día y cazademonios de noche.
El Club de la lucha de los poetas muertos: Tyler Durden es un profesor de literatura en un estricto colegio inglés, donde la primera norma es que no se habla del estricto colegio inglés.
Dentro del laberinto del Fauno: La guerra civil española, vista por los teleñecos.
Dioses y Monstruos S.A.: Va de unos señores que salen de un armario y...
El dia de mañana nunca muere: El agente 007 se enfrenta al mayor desafío de su carrera: el fin del mundo.
El espinazo del Diablo se viste de Prada: En un orfanato español de la posguerra, una joven diseñadora de moda trata de conseguir los uniformes más resultones.
Grayskull musical: Después de acabar el instituto y la universidad, un hipermusculado Troy y una anoréxica Gabrielle, se reencuentran con sus amigos al matricularse en el Máster del Universo.
La guerra de los mundos de Yupi: Los aparentemente amigables Yupi y Astraco no eran sino la punta de lanza de una invasión que pondrá en peligro a toda la Humanidad.
El Imaginarium del Doctor Zhivago: El día a día de un psicodélico circo ambulante en la Rusia de 1917.
La joya del Nilo y Stitch: El intrépido cazatesoros Jack Colton se encontrará con que el adorable bichejo azul que se se topa en una isla del Pacífico le dará más problemas de los inicialmente previstos.
Liberad a WALL·E: Un gamberro juvenil es condenado a trabajos sociales y es enviado a limpiar una fábrica de robots, donde trabará amistad con WALL·E, al que querrá liberar para que pueda reunirse con EVE.
Los burdeles de Caprica: Biopic sobre Gaius Baltar.
Moby Dick Tracy: Va sobre un cachalote que se pasea por los océanos con una gabardina amarilla y un sombrero a juego.
Cómo perder a un chico 28 días: Comedia romántica sobre una rubia que es incapaz de darse cuenta de que el chico al que ama ha sido víctima de un virus mutante. Atención a la banda sonora, interpretada por Alaska en el tema "Mi novio es un infectado".
Sam&Max Payne: Harto de las psicodelias de su amigo el conejo, Sam decide buscar un socio más serio para dar un toque más noir a la saga.
Telma, Luis, Bom y otras chicas del montón: Almodóvar se atreve con el género de la Road Movie, con la historia de unas chicas (algunas de ellas transexuales, claro) que deciden tirar millas y escapar de sus vidas anodinas y aburridas.
The IT clown: Un payaso alienígena aterrorizará a unos indefensos empleados ingleses del servicio técnico informático.
El Ultimatum a la Tierra de Bourne: Unos alienígenas amenazan a la Humanidad, y plantean su exigencia a los líderes mundiales: arrasarán el planeta si no siguen sacando películas del superagente interpretado por Matt Damon.

1 comentario:

Eric dijo...

Muy bueno! El de Gaius Baltar me ha matado XD