viernes, 24 de mayo de 2013

Examen de mecanografía

No fue tan terrible como parecía.

Ha sido duro, pero tras unmes picando teclas como quien pica piedra, ayer hice el dichoso examen de mecanografía, después de un curso que teóricamente es de 20 horas, pero que realmente es de muchas más.

Afortunadamente, el examen era bastante más llevadero que las lecciones, en las que había que tirarse 25 minutos tecleando cual chimpancé frases sin sentido, y ayer solo había que hacer tres ejercicios, de 4 minutos cada uno, y bastaba con aprobar cualquiera de ellos. Además, en los tres ejercicios era el mismo texto, y lo que se requería, 120 pulsaciones por minuto, era algo bien asequible. De hecho, con mi mecanografía bidactilar (este curso me ha servido para darme cuenta de que no tengo paciencia para usar todos los dedos), llegué en uno de los ejercicios a hacer 307. ¡Algunas de ellas, en la tecla adecuada!

Lo malo es que el curso se me ha hecho pesadísimo. Lo bueno, que ya acabó, y tengo otro curso más en la saca.

Por lo demás:

"qaz wsx edc rfv tgb yhn ujm ik, ol. pñ-"

No hay comentarios: