lunes, 6 de mayo de 2013

No solo rol de mesa

Hoja maquetada. 

La editorial Nosolorol lanzará una nueva línea, en la que el artículo a comercializar es algo novedoso, al menos para NSR: el rol en vivo, actividad que NSR (en el sentido amplio de la acepción) cultiva mucho en jornadas de rol, y tratando en la medida de lo posible que "vivo de Nosolorol" sea sinónimo de "partida que merece la pena jugarse".

Y ahora esas partidas se lanzan al mundo del papel, de forma que quien quiera dirigir un vivo, pero no tenga el tiempo o las ganas de escribir uno, pueda comprarlo ya hecho, con todo bien explicado y consejos de cómo dirigirlo. Los jugadores, eso sí, se los tiene que buscar.

Y por la parte que me toca, pues que uno de los primeros que se lanzarán es obra mía, la partida se llama Lagoon Sticks (originariamente Giro al infierno, pues es una adaptación libre de la película homónima de Oliver Stone), en la que los personajes son los pasajeros de un autobús que sufre una avería en pleno desierto de Arizona, y se encuentran con un pueblo bastante inquietante...

Más información aquí.

No hay comentarios: