lunes, 30 de enero de 2017

Acabada Friends

Bye, bye, guys!

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Aunque sea un amigo virtual. Y en este caso no es uno sino 6, Ross y Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Rachel Green y Joey Tribbianni, posiblemente el sexteto de amigos más conocido de la comedia televisiva. Y con su marcha, se me queda un enorme hueco en la tele, después de haber devorado la serie en poco más de dos meses.

De la fama de la serie poco que decir, que era de sobra conocida, y su éxito (aunque, como cualquier cosa, tiene sus detractores) no es nada que no se sepa. Y la impresión que me dio de "esto parece que ha envejecido bien, me va a gustar" se cumplió con creces, y es una serie que me ha hecho reír y coger cariño a unos personajes tan entrañables que, a pesar de ser ficticios, era como si conociera de toda la vida. Llegué a la fiesta prácticamente 20 años tarde, pero eso no impidió disfrutarla, y el vació que a mucha gente se le quedó hace 13 años lo tengo yo ahora.

No me mentían quienes me la recomendaban. La serie me ha encantado, mucho.

No hay comentarios: