miércoles, 18 de enero de 2017

El lado oscuro de la lonja

Escape Room casera.

Divertida tarde de juegos, pero sin juegos.

Estaba yo en el local, donde había quedado con un amigo para jugar a un juego de cartas (el infame Star Wars: Stolen Plans), cuando de repente la luz ha hecho *plof*  

¿Victoria del Lado Oscuro de la Fuerza? No, que en el local de los vecinos estaban toqueteando cables, y como la instalación eléctrica que tenemos es una maravilla de la ingeniería y nuestros cables pasan por su local, nos hemos quedado sin luz.

Lo malo es que el operario no es electricista, solo el que instala el aire acondicionado, y ahí estaba como buenamente podía, tratando de empalmar los cables de una instalación vieja en el que algunos están ya quemados y pegados (se aceptan apuestas para ver qué día explotamos).

Una tarde de esperar, llamar mucho por teléfono, trastear con los diferenciales, soltar muchos juramentos... y que finalmente se ha resuelto, pero solo para salir al paso, pues seguimos con el problema de la instalación eléctrica chapucera, a la que hay que dar respuesta.

Y para redondear, al intentar irnos, el amable operario vecino, víctima de su propio despiste, ha tenido a bien cerrar desde fuera la verja de la zona común, supongo que en previsión de que intentáramos salir o algo. Una tarde, sin duda, apasionante.

No hay comentarios: