martes, 2 de abril de 2019

Comisionado

Pero no de la policía de Gotham.

No es que me haya cambiado de trabajo, y eso que estuve a punto de hacerlo la semana pasada cuando recibí una tentadora oferta de TAG (licenciado en Derecho, para entendernos) en el Ayuntamiento de Zamudio (hasta el último minuto estuve dudando), pero sí que hoy cambia oficialmente mi situación laboral.

Mi plaza, en tanto que no se resuelva el plan de ordenación de empleo que me sacó del sitio en el que había estado más de 11 años, sigue todavía allí (y eso que nos dijeron que para primeros de marzo querían tenerlo hecho), pero ante la perspectiva opté por irme en comisión de servicios a donde estoy ahora. Pero era tal la necesidad de personal ahí, que me fui a la comisión por vía de urgencia (es decir: hasta que se resuelva la comisión de servicios, ocupaba yo el puesto) mientras me inscribía a la comisión como tal.

Finalizó el plazo, se resolvió el proceso y yo sacaba la comisión, siendo hoy el día en el que he tomado posesión del "nuevo" puesto. O lo habría hecho, de no ser por una demoledora gastroenteritis que me ha tenido todo el día en la cama y con fiebre.

No hay comentarios: