jueves, 4 de abril de 2019

Fecha para el cambio de adscripción

¡No me quiero ir, señor Stark!

Aunque oficialmente a mí no se me ha notificado nada, ayer me pasaron la resolución en la que ya se pone fecha para el cambio de adscripción definitiva de mi plaza, que pasará de estar en el departamento de Empleo a estar en Acción Social a partir del 11 de abril.

Realmente esto me afecta poco, dado que durante una larga temporada espero no ocupar la plaza de la que soy titular y seguir en la comisión de servicios en la que estoy tan ricamente, y lo mismo me daba 11 de abril que 3 de marzo, pero leerla me ha removido un poco y supongo que también, aunque sabía que era imposible, muy en el fondo albergaba una ingenua esperanza de que esto quedara en agua de borrajas.

Así, el 11 de abril mi silla se irá a Ugasko, pero se irá vacía, que yo de momento aquí sigo tan ricamente en la silla que me han prestado en el edificio Biblioteca.

No hay comentarios: