domingo, 28 de abril de 2019

Finde electoral

Una sala de cine me esperaba.

Hay un evento fundamental, por encima de todos los demás, este fin de semana. Pero han pasado más cosas, y de ellas voy a hablar.

El viernes pasé la tarde en casa jugando al NBA 2K19, como calentamiento para el baloncesto de verdad, pues había que ir a las 21:00 a Miribilla, donde Bilbao Basket recibía a un muy flojo Canoe (posiblemente el peor equipo que he visto en todos estos años) y obtuvo sin esfuerzo una abultada victoria.

Al salir, como todavía no era muy tarde, me fui a la lonja, donde jugué (y gané) una partida al maravilloso Terraforming Mars.

Vamos al sábado y por la mañana me voy al gimnasio a corretear un poco, pasando el resto de la mañana en casa, y por la tarde me voy al cine, a ver "Lo dejo cuando quiera". Por la noche cena en un restaurante siciliano, con unos amigos que también cumplían años este mes. Comida fabulosa y mucho lambrusco.

Hoy domingo salgo más o menos pronto de casa para ir a votar (dudando hasta última hora de qué opción era mejor) y luego al cine, a ver una de las películas más esperadas del año: Avengers Endgame. Sin hacer spoilers (eso mañana), solo diré que la disfruto como un niño.

Luego algo de poteo, comer y a la lonja, con una nueva entrega de la campaña de Warhammer.

No hay comentarios: