domingo, 16 de junio de 2019

Último fin de semana primaveral

Parte del plan de hoy.

Otro fin de semana, el último antes de que entre oficialmente el verano. El viernes comida social en el mexicano y luego a la lonja, donde jugué, con escasa fortuna, una partida de La guerra del anillo.

El sábado por la mañana fui, también con poca fortuna, a comprar el sofá, pero la tienda estaba cerrada, de modo y manera que previo paso por la tienda de cómics fui a visitar a un amigo que estaba en el hospital (y llevarle algo de lectura contra el aburrimiento). De ahí cogí el autobús y fui a Maxcenter, donde comí y fui al cine, a ver la insulsa Kin. A la vuelta, un paseo Max Center-Bilbao, y luego a la lonja, a socializar un rato y desempolvar el Caylus (el juego de la foto), donde gano con una apretadísima victoria.

Domingo por la mañana lo dedico a avanzar en la escritura de rol para las TdN y por la tarde a la lonja, a jugar sendas partidas de The Others (victoria ajustada) y otra de Caylus, donde gano con bastante holgura. Y si no me dejo nada, esto ha sido el fin de semana.

No hay comentarios: