domingo, 21 de julio de 2019

Finde con F5 y reformas

La lonja parece otra.

Siguiendo con la dinámica de trabajar más en vacaciones que fuera de ellas, ya ayer adelanté que había tocado currar también en la lonja, pero voy a hablar del fin de semana en general, que es lo típico de los domingos. 

El viernes por la tarde me acerqué a la lonja, no a currar sino a jugar (que bastante había currado ese día en casa) y tras echar unas partidillas al How to rob a bank, el Skulls&Roses y el Bang!, me fui a casa, que estaba cansado y quería aprovechar la mañana del sábado.

Como lo de recortarlas no me estaba quedando muy allá y no eran caras, me fui de nuevo a Leroy Merlin a por tablas (esta vez del tamaño adecuado) y barra de armario, pero esta vez volví en metro y no dándome el paseo. Comí, fui a casa a instalar baldas y armario y de ahí a la lonja, a rasear paredes.

Por la noche tocaba evento festivo con la gente del club del libro, primero con comida y bebida en casa y luego de txoznas, que eran fiestas de Barakaldo, más o menos hasta las 4, que yo no podía ni con mi alma y además hoy también me quería levantar pronto.

La razón es que a las 10 de la mañana tocaba F5 para apuntarme a las actividades de TdN, lo que no ha ido del todo mal. Luego a llevar más cosas al piso y de ahí a la lonja a pintar. 

Tras un rato de trabajo, nos hemos zampado unas pizzas, hemos vuelto un poco al tajo y ya a las 17 un descanso para jugar un poco a rol, con una nueva entrega de la campaña El enemigo interior de Warhammer, de la que hoy hemos comenzado el último libro.

Y eso ha sido el fin de semana. Muero.

No hay comentarios: