lunes, 22 de julio de 2019

Menú para #TdN2019

El cartel mola.

Pasada la barrera del F5, con excepción de la mañana del viernes y la noche del domingo ya tengo planificado mi programa de actividades para las TdN, que son dentro de 10 días.

El jueves empezaré dirigiendo rol de mesa, con partida de 2084, que ya ha sido anunciado y por la noche una de zombis, jugando el vivo de After your second death. Después me imagino que me iré a emborrachar por ahí, como manda la tradición.

El viernes por la mañana intentaré pillar algo de rol interesante y por la tarde la ciencia ficción se juntará con el terror en la partida que jugaré: La caja Schrödinger. Por la noche ayudo a dirigir Bajada al infierno, partida de rol en vivo de Marina Santiago.

Sábado por la mañana a dirigir 2084 y por la tarde a dirigir Casablanca, vivo que escribí hace ya 10 años, y que no sé qué tal habrá envejecido. Por la noche juego Xperience, partida en el mundo de Westworld, y de cuya autora soy fan. 

Llega el domingo, con más 2084 por la mañana y mi actividad más gamberra, el vivo Pínteme usted esas meninas, que tengo ganas de ver qué tal queda. Después será la clausura, y por la noche no tengo actividad, por lo que intentaré pillar algo de rol o rol en vivo y si no me iré de fiesta hasta que se haga de día (cosa que sucederá posiblemente aunque juegue partida).

Naturalmente, entre partida y partida me dejaré ver por la piscina, ya que está.

Bonus track: aunque no las dirijo yo, en TdN también estarán mis partidas de rol en vivo El mejor lugar, Grease, Bob Esponja y El tiempo de los erizos, cortesía de Necro, Xavier Fiber, Andrea Moonesia y Miguel Terol, que se han animado a la "dirección subrogada de vivos".

No hay comentarios: