sábado, 27 de julio de 2019

MiB International

PiB (Persons in Black)

Una nueva entrega de la saga de los superagentes trajeados que expande su universo y aquí se deja fuera a los emblemáticos J y K (pero sin olvidarse de ellos) para introducir a los nuevos agentes H y M, repitiendo un poco el esquema de recluta conoce la agencia y salva al mundo en su primera misión (lo que no es raro, pues los Men in Black siempre salvan el mundo).

Esta cuarta película de los hombres de negro nos ofrece lo esperado, una película de aventuras y humor, con mucho cachivache y muchos aliens, aunque con un giro de guion que si pretendía ser sorpresivo no lo es en absoluto.

Lo que sí fue como para pegar fuego al cine fue el cameo del youtuber Elrubius, pues alguien tuvo la feliz idea de pensar que era mejor adaptar cierta escena según el famosete de turno en cada país, y la escena queda pegote no, peor, con un collage cutre, mal hecho y completamente innecesario. Lo peor no ya de la película, sino una de las mayores atrocidades que he visto en mi visa en el cine. Literalmente cambian la imagen de la película original y, como si de un video de cachondeo se tratara, plantan la imagen del youtuber encima del original, con un resultado más allá de lo indignante.

¿Montaje cutre hecho con el Photoshop? ¡No, es tal cual se ve la película en los cines españoles!

La película bien, pero esa escena me hizo desear que vinieran los MiB a mi casa a neuralizarme y borrarme ese recuerdo.

No hay comentarios: