domingo, 28 de julio de 2019

Mudado

Hogar es donde está el ordenador.

Podría hacer la típica entrada de crónica de fin de semana, hablando de que el viernes fui de visita a la Euskal Encounter y luego al cine, o que el sábado fui otra vez a la Euskal, donde estuve jugando a juegos de mesa y probando las gafas en 3D. Pero de lo que más tengo que hablar es del constante llevar cosas de una casa a otra, pues hoy me he mudado definitivamente. 

Por la tarde unos amigos con la furgoneta me han ayudado a trasladar lo más pesado (tele y ordenador, junto con muchas bolsas) y finalmente hoy dormiré aquí. 

Aún sin internet, y escribiendo desde el móvil, se supone que mañana me lo instalarán. También se supone que mañana me traían el sofá, pero se ha debido de lesionar el repartidor, y me temo que de momento no va a poder ser.

No hay comentarios: