miércoles, 21 de agosto de 2019

Plantón cocinero

Aquí falta algo...

Pues nada, que hoy debería estar poniendo fotos de la cocina terminada, pero no va a poder ser. La cocina me la montaron en julio, pero como un armario no encajaba bien y el filtro de humos estaba algo defectuoso, hubo que hacer la incidencia para que vinieran a ponerlo bien. El procedimiento era el siguiente; lunes me traen los materiales, martes los montan y hoy se llevan lo que sobra.

El lunes, a las 10 de la mañana, me trajeron las cosas, eso bien. Pero ayer martes, pese a que me tiré toda la mañana en casa, por aquí no apareció nadie, ni recibí llamada alguna, de modo que la cocina sigue pareciendo un campamento de refugiados bosnios. Lo más gracioso ha sido que hoy, sobre las 10, me han llamado para pasar a retirar las cosas postmontaje (genios).

Total, que he tenido que llamar, y me cuenta que el instalador estuvo liado con otras cosas, y eso de avisar está sobrevalorado. Día perdido en casa y la cocina a esperar. Me han dado cita nueva, para el jueves que viene. A ver si ese día hay más suerte.

No hay comentarios: