domingo, 21 de noviembre de 2021

Fin de semana marveloso

La partida que perdimos estrepitosamente.

Para recibir la semana en la que vuelven novedades del UCM (la serie de Hawkeye) no había mejor manera que con un evento de cartas y una partida de rol, ambos directamente relacionados con Marvel.

El viernes rompí la racha y no fui al gimnasio, pero sí a dar un amplio paseo, antes de reunirme con el otro comaster de la campaña rolera que hemos empezado hoy y de la que hablaré más adelante. 

El sábado toca hablar de un evento al que tenía bastantes ganas, y sobre el que mañana me extenderé con más detalle, que hoy me apetece más hacer entrada exprés. Me fui dando un paseo hasta la tienda, allí me encontré con algún conocido, estuvimos jugando hasta la hora de comer, comí tarde y mal (un pollo con una tikka masala horrible) y estuvimos jugando hasta las 21:00. De ahí al metro, a Etxebarri, pues celebrábamos el cumpleaños de una amiga.

Hoy domingo una de gimnasio matinal, sobremesa con siesta y tarde de rol, dando comienzo a la campaña "Avengers: Aftersnap", que responde a la pregunta "¿Y si el chasquido de Thanos hubiera afectado a otras personas distintas?", en la que hemos resuelto a sorteo puro quién vivía y quién moría tras la maniobra del titán loco. Y ha quedado un panorama muy distinto al del final de Infinity War.

No hay comentarios: