miércoles, 10 de noviembre de 2021

Resolución provisional del concurso

La foto da una pista sobre lo que me ha tocado.

Hoy nos han mandado el listado provisional del concurso de traslados, de modo que ya sé dónde se va a ir mi plaza, pues parece poco probable que la definitiva vaya a diferir mucho.

¿Coches en la foto? ¿Significa eso que mi futuro trabajo me obligará a moverme de Bilbao? Pues nada más lejos de mi realidad, dado que el centro de trabajo está literalmente a 4 minutos de mi casa, calculados. Lo de los coches es porque mi plaza pasará a estar en el parque móvil de la Diputación (lo cual tiene su gracia, porque debo confesar que mi conocimiento sobre vehículos a motor se reduce a ser capaz de distinguir un coche de un botijo y poco más).

En principio esto no afectará a mi situación laboral, puesto que mi intención es seguir en mi actual comisión de servicio, aunque como la titular de mi puesto no ha sacado nada, seguiré a expensas de que algún día pueda volver.

Pero lo importante, que era sacar mi plaza de Ugasko, donde no quería ir, ya lo he conseguido. Y además contento, porque esta era la primera de mis preferencias si exceptuamos las que puse de "por si cuela", que son las que quiere todo el mundo y que obviamente no ha colado.

1 comentario:

Sergio dijo...

Genial. Y al menos conservas la comisión de servicios.

Yo he echado a dos concursos. A ver cuándo sacan las listas provisionales y hago mis cuentas...ya dejaría mi adscripción provisional por puesto en propiedad, con el posible bonus de ocupar una plaza a dos niveles para el proceso de promoción interna y quedarme allí.