lunes, 15 de noviembre de 2021

¡La caja, la caja!

 
¿Qué habrá dentro?

Hace un par de semanas la editorial de juegos de mesa Maldito Games lanzó una curriosa promoción: por 60€ te enviaban una caja con juegos de mesa valorados en al menos 100€, pero el contenido de la caja es una sorpresa, de modo que no sabes lo que te toca hasta que te llega y la abres.

Evidentemente no podía resistirme a la llamada de una caja sorpresa, así que me metí, y aunque no pude tenerla el viernes, que es cuando mis amigos a los que sí les había llegado quedaron para hacer el unboxing, me ha llegado hoy y por fin he podido saber qué me caía en gracia. 

A 12€ el juego.

El contenido de la caja, además de una camiseta, es:

-Luna (Edición deluxe)

-Monolith Arena

-Bosk

-Exploradores del mundo perdido

-Pixel Tactics

De ahí el único que conozco es el Pixel Tactics, un entretenido filler (juego de partidas cortas que se usa como pasarratos) con gráficos de videojuego y me era también conocido el Exploradores del mundo perdido, que me llamó la atención, por temática, cuando lo vi en la tiend y estuve a punto de comprar. 

Ahora tocará buscar gente y tiempo para poderlos poner en marcha, a ver qué tal.

No hay comentarios: