¡Hoy cenamos mamut!
Si no me equivoco, Farcry Primal es un DLC de Farcry 4 que nos presenta una historia completamente nueva y sin relación con el juego principal (como pasaba con el Farcry 3 y el Blood Dragon), para transportarnos al paleolítico, donde tendremos una historia principal y, como es marca de la casa, mil mierdas para desbloquear, muchas bases que tomar y unbuen puñado de misiones secundarias.
El juego que nos enseña valores tan importantes como la tolerancia, el respeto a la diversidad y matar a porrazos a cualquiera que no sea de tu tribu en cuanto ves que asoma la cabeza, es bastante fácil y la historia principal no es demasiado larga (y tampoco demasiado compleja, siendo básicamente los conflictos tribales entre nuestra tribu, los wWenja, con las tribus rivales, los Wdam y los Izila), por lo que yendo a piñón se lo puede uno terminar fácilmente en un par de tardes. Pero si nos liamos a tomar todas las bases, cazar todos los bichos, mejorar todas las casas y ganar todas las habilidades, la cosa cambia. Y ya si nos ponemos a descubrir cada localización y cada tesoro oculto del mapa, nos podemos ir perfectamente a las 60-70 horas de juego.
Una buena adquisición, cuya genialidad reside en su simpleza y que traslada bastante bien el espíritu de la saga Farcry a la era de las cavernas, con acción, toques de humor, personajes pintorescos y malos muy maos, supliendo la variedad de armas de fuego de otras entregas con la posibilidad de cazar y domar animales a los que mandar a matar enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario