domingo, 27 de febrero de 2022

Finde carnavalesco

Gastronomía propia de estas fechas. 

El título es un poco falaz, dado que no me he disfrazado (por la tontería llevo bastantes años sin hacerlo), pero como es lo más significativo y de alguna manera tenía que llamar la entrada, ahí que va.

El viernes tras la típica visita al gimnasio, un poteo y cena de celebración de temas laborales de mi señora novia y sus compañeros, con posterior tertulia y buenas risas.

El sábado me doy un largo paseo, yendo hasta San Ignacio y volviendo por toda la ría hasta el Casco Viejo, con unos cuántos pasos para la pulsera, con parada en Joker para coger el Clank Legacy. La tarde me la paso en casa, jugando a Farcry 5 y Marvel Champions (Starlord Liderazgo) y capítulos de Cómo conocí a vuestra madre. Por la noche a la lonja, donde jugamos a Traicion (uno de roles ocultos basado en Dune), 2491 Planetship y Factory Funer. Pierdo en todos los juegos, está claro que no era mi día.

Hoy domingo, por la mañana quería ir al gimnasio pero me lío a hacer unas torrijas y cambio el cardio por un paseo. Por la tarde una nueva sesión de Pendragon y, si no me dejo nada, eso ha sido todo. 

No hay comentarios: