jueves, 10 de febrero de 2022

Toma de posesión

De esta no, de la otra.

Ya es oficial. A partir del lunes dejaré de estar adscrito al departamento de Acción Social, para tener plaza en el Parque Móvil de la Diputación, por lo que habré conseguido mi objetivo de no pisar ni un solo día las oficinas a las que trataron de enviarme contra mi voluntad. Esto es algo que, al margen de otras consideraciones, no puedo sino considerar una pequeña victoria moral.

Sin embargo, y en un corto/medio plazo, esto no va a afectar en nada a mi día a día, pues voy a seguir en la misma comisión de servicios en el registro, donde la semana que viene haré tres años ya. Y al haberse quedado la plaza que ocupo sin titular, todo indica a que estaré ahí hasta el siguiente concurso, que fácilmente pueden ser 2-3 años más. 

Pero el día que me tenga que ir a mi plaza, será a una que sí quiero ir.

No hay comentarios: