martes, 1 de febrero de 2022

Fecha para la toma de posesión

El 14 mi sitio estará con los coches. 
 
La semana pasada salió la lista definitiva con las adjudicaciones del concurso de traslado y yo respiré aliviado al ver que por la parte que me toca no varia con respecto a lo que me tocó en la provisional y me toca la plaza del parque móvil (que tiene como poderoso aliciente el de estar a 4 minutos de mi casa). Y nos han dicho también la fecha para la incorporación, que es el 14 de febrero.

A partir de ese día dejaré de ser titular de una plaza en Dependencia (a la que no he ido ni un día), para ser titular de esta otra, aunque de momento no me incorporaré, pues mi intención es seguir trabajando en comisión de servicios en la oficina de registro y atención ciudadana. Al menos hasta el siguiente concurso, luego ya se verá. 

No hay comentarios: