viernes, 11 de febrero de 2022

Vigilancia líquida

¿Pero quién vigila a los vigilantes?

Mañana es el día. A las 7:45 de la mañana tengo que estar en el BEC, donde se celebrará, entre otros, el primer examen de las oposiciones de liquidador para la Diputación de Bizkaia. 

A ese examen estaba apuntado yo, pero ya comenté por aquí que mi motivación era literalmente cero, y que no había estudiado absolutamente nada (ni tenía intención de hacerlo), y que por eso, cuando surgió la opción de renunciar a hacer el examen para ir a cuidarlo, me lo pensé seriamente. Tan seriamente que acepté, de modo que estaré mañana en ese examen, pero de cuidador.

En ese y en otro que es a la tarde, así que me va a tocar pasar bastantes horas en el BEC. Pero teniendo en cuenta que me las pagan, merece la pena. 

No hay comentarios: