martes, 22 de noviembre de 2022

Inundados

Así ha amanecido hoy la lonja.

Hoy a las 9 de la mañana, estaba yo en el trabajo cuando me suena el móvil, un número que no conozco. "Seguro que es spam", pienso al descolgar, pero no. Es una persona que se identifica como la hija del propietario del local que tenemos alquilado para la asociación de juegos, y me llama para decirme que se ha inundado el local de arriba, y que es posible que haya accedido algo de agua al nuestro.

Rápidamente hago una ronda de llamadas a los socios que más cerca viven del local y puedan estar en ese momento en casa, para que se personen allí ipso facto. Poco después me confirman que, en efecto, el agua ha llegado a nuestro local, en grandes cantidades, pero afortunadamente ni los juegos ni los ordenadores se han visto afectados. Peor suerte corre el cuadro eléctrico, que estaba completamente empapado, de modo que cuando por fin puedo acercarme por ahí (al salir del trabajo), no puedo ver más que lo que la escasa luz natural y la linterna de mi móvil permite. 

Por suerte veo que, efectivamente, ninguno de los juegos ha sido dañado, y veo también por dónde ha entrado y transcurrido el agua, tanto en el piso de arriba como en el nuestro. 

Entre medias, muchas llamadas y mensajes con casera y seguro, y de momento la lonja sin poder utilizar, o como mucho a oscuras. A ver si esto no da demasiada guerra.

No hay comentarios: