domingo, 20 de noviembre de 2022

Rol de la vieja escuela, baloncesto y otras cosas

Celebrando la abultada victoria.

Otro fin de semana que se termina, y como esta semana he tenido el blog un poco abandonado, toca reseñar.

El viernes, que no trabajé (he dedicado días de vacaciones a no trabajar ningún viernes de noviembre), aproveché la mañana para descansar (no había dormido muy bien) y preparar la partida de la tarde, pues eran las jornadas de rol Vieja Escuela, donde llevé mi partida de La centuria A. Luego a cenar hamburguesas y a casa a ver un documental sobre pseudoarqueologia y Gunung Padang.

Sábado por la mañana aprovecho para hacer un par de compras (las expansiones Bajo las pirámides y Las tierras del sueño, para Eldritch Horror) y cortarme el pelo. Y por la tarde a Santurtzi, a un cumpleaños infantil (no el mío, que ese cae por abril, sino el de la hija de una amiga). Al terminar, y ya en Bilbao, paseo y más documental magufo, con la Pirámide Cholula.

Llegamos al domingo, con una agradable sesión matinal en Miribilla, donde Bilbao Basket rompe su mala racha pasando por encima de un flojo Fuenlabrada (109-82), rompiendo un record anotador y dándonos la victoria más tranquila en mucho tiempo. Luego a comer al Old Shangai, más documentales de la misma serie (Malta y Caribe), paseo cafetero y a casa, que mañana sí hay que trabajar.

No hay comentarios: