martes, 1 de noviembre de 2022

Puente de Halloween sin puente ni Halloween

Tokens del Keep the heroes out!

Hoy es martes, pero un martes raro, con aires de domingo, ya que mañana toca trabajar, pero hoy no, ya que era festivo, y ayer sí, ya que no tuve puente, de modo que esto no deja de ser un microfín de semana, y como tal lo relataré.

Ayer, lunes, tocó trabajar. Poca diferencia con un lunes cualquiera, excepto que no comí con mis antiguos compañeros de trabajo, con los que suelo comer los lunes, pues ellos sí que tenían puente, y que en vez de estar hasta las 20:00, estuve hasta las 17:15, pues tenía un margen más holgado que otras semanas.

Me fui a la lonja, donde jugué una apretada partida al Ark Nova, y luego fui a casa, a recoger el Betrayal, juego al que dimos por la noche, y cuya temática encajaba muy bien con la celebración del día.

Hoy martes, 1 de noviembre, pues dormir hasta tarde, terminar de ver la película Barbarian en Disney+, quedar con mi señor padre para comer, unas partidas del juego de la foto por la tarde y luego quedar con mi señora novia antes de la retirada.

Y así, sin demasiada sustancia, ya tenemos hecha la entrada del día. 

No hay comentarios: