domingo, 11 de diciembre de 2022

Barcos, cine y, ejem, baloncesto

El tablero de Seafall, aún virgen.

Aunque para mí este fin de semana postpuente termina el miércoles (tenía algunos días sobrantes de vacaciones y los he colocado en esta semana), hoy es domingo, lo que me lleva a la clásica recopilación de fin de semana.

El viernes retomo el gimnasio, que llevaba bastante sin ir, y después de dar quedar con unos amigos para tomar algo y dar una vueltecilla el rato que lo permitía la lluvia, al cine, a ver Venus.

El sábado por la mañana más gimnasio y un poco de pintxopote, para comer algo rápido y dirigir mis pasos a la lonja, para volver a empezar una nueva campaña de Seafall (que la otra estuvo gafada y no pasó de la segunda sesión). Para cenar, una de french tacos en Sarriko con un amigo al que sacamos de paseo para aligerar su cabeza de su inminente examen de oposiciones.

Hoy domingo una mañana de no hacer nada, salvo ir al gimnasio, una de cine por la tarde, con la perturbadora Mantícora y un no menos perturbador partido de baloncesto en Miribilla donde caemos contra el Obradoiro (77-80). Otro día tocará ganar.

No hay comentarios: