martes, 11 de julio de 2023

Llegó el Lobo solitario

 Luciendo colección.

A finales de los 80 hubo un género literario que lo petó bastante, y eran los librojuegos. Tipo "Elige tu propia aventura", pero dentro de ellos los había con más sustancia y sus propios reglamentos, de resolución de acciones, que eran a su manera protomanuales de rol. 

Dentro de ese género, una saga muy aclamada fue la Saga del Kai, de Joe Dever. O, como es popularmente conocida, "Lobo solitario", de la que leí uno o dos siendo niños, y recuerdo que me gustaron mucho.

Así, cuando salió en Verkami la posibilidad de adquirir la colección, en una edición bonita, con sus mapitas y demás mierdas, ahí que me lancé. 

No son los 32 tomos existentes, solo la primera saga, pero sí que dijeron que si tenía éxito irían sacando los demás, y puede que ahí esté yo haciendo click. 

Ayer por fin me llegaron los libros, y ya tienen su espacio asignado en mi librería.

No hay comentarios: