lunes, 24 de julio de 2023

Euskalvisita

Casiñigo no es un lugar.

Poco puedo decir que no esté dicho ya de la Euskal Encounter, el evento informático más importante en estas fechas por Bizkaia, que celebraba su nosecuantésima edición (la 31ª, si no me fallan los cálculos), y aunque yo dejé de asistir hace mucho (allá por 2006), a veces me paso de visita y hoy ha sido el día.

Así, he aprovechado para irme encontrando con gente, probar videojuegos añejos (uno de tenis de nada menos que 1958, sí, cincuentayocho) y de ir a tomar algo a la zona al aire libre. 

Dejé de ir porque jugar a videojuegos y ver películas lo puedo hacer en casa, de modo que solo me quedaba la parte social. Y eso, yendo como visitante, también lo he tenido.

¿Me lo he pasado bien? Sí. ¿Añoro los tiempos en los que iba a la Euskal con un ordenador? La verdad es que entre poco y nada. ¿Volveré de visita el año que viene? Es muy probable que sí.

No hay comentarios: