domingo, 3 de diciembre de 2023

Finde de ver a mucha gente

 Con los visitantes levantinos.

Termina un fin de semana lleno de cosas. Poco reseñable el viernes, con siesta y cine (8 apellidos marroquís), ya que me tenía que retirar pronto. ¿El motivo? El expuesto ayer, que el sábado había que madrugar, para cuidar el examen. Aprovecho, eso sí, para descargar y probar el psicodélico McPixel3.

El sábado, tras el examen, llegado a casa y malcomido, me doy una ducha y me echo la siesta. Consoleo un poco más, y a las 19:00 me voy al Covent Garden, donde el amigo Víctor celebraba su 30º cumpleaños. Estoy a gusto, pero el cansancio me hace retirarme pronto, y para las 23:00 estoy en casa.

Hoy domingo, por la mañana quedo con el amigo Borja, que venía de Elche, de visita con su señor novio, así que aprovechamos para quedar a comer, y por la tarde me voy a la tienda de juegos de San Inazio, donde el amigo Pablo tenía su despedida, ya que se nos vuelve a Valencia.

¿Y qué es lo malo de quedar en una tienda de juegos de mesa? Que uno es débil y compra cosas. Hoy le ha tocado el turno al simpático Boop, que luego he probado con mi señora novia, y le ha gustado bastante.

Eso ha sido todo, un fin de semana corto, pero que antecede a una semana laboralmente corta.

No hay comentarios: