jueves, 14 de diciembre de 2023

Improvisada sesión de juegos de mesa

Para cenar ensalada... de puntos.

Esta historia es un poco el equivalente lúdico y no etílico a "estaba de retirada, y cuando salí del bar que ya cerraba, me encontré con unos amigos y me liaron", pues estaba yo de retirada y me he acercado a la tienda de juegos de mesa que estaba cerrando (no hay manera de que esto no suene a eufemismo) cuando me he encontrado con unos amigos, que tenían plan de cena y juegos de mesa, y me han invitado. 

Dado que la idea era no terminar muy pronto, aunque mañana toca madrugar, me he apuntado, así que ahí hemos tenido sesión con Ensalada de puntos (me han dado hasta en el DNI) y El ansia, donde he ganado una apretada partida. Todo ello con extra de arroz con curry, así que plan improvisado guay.

No hay comentarios: