domingo, 20 de mayo de 2007

KDD-BBQ

La carne de oso, un producto cada vez más demandado.

Ayer tocaba kedada de la gente del foro de Mod-PC, un evento en el que unos cuantos que nos conocemos de ese foro de unas cuántas anteriores nos reunimos para ir a casa de Iagoba (Iago) y Nerea (Ciberfriky) a engullir carne en cantidades industriales.

El lugar de encuentro era la propia tienda, y allí nos juntamos unos cuántos, para luego subir a la casita, una casa de 3 plantas y sótano, ubicada en Ciudad Jardín, casa digna de ser utilizada como decorado para una eventual secuela de "Los Otros" en alguna de sus habitaciones, por otra parte.

La visita al jardín nos deleitó con la visión de una camada de gatitos prácticamente recién nacidos que hicieron babear al personal, hubo incluso quien quiso adoptar alguno de los felinos.

La comida en sí, pues lo que se puede esperar de una barbacoa, quedas a las 2, a las 3 todavía no has comido, y te vas inflando a patatas y tortilla, para que cuando llega la carne ya estés lleno. (Y es que cada vez tengo menos saque, pierdo facultades)

Tras la comida, llega la preceptiva sobremesa, con partidas de cartas (vaya una timba de poker que se montaron algunos), y consolas, con memorables partidas al Wii Sports (y mis más sinceras disculpas a la pobre víctima de mi raquetazo) y ver cumplido uno de mis sueños de la infancia, el Dragon Ball para wii, donde para lanzar un kamehame tienes que gesticular el kamehame. :D

Pero no fue la Wii la única consola, sino que también estuvieron presentes las portátiles DS, con increíbles piques al Super Mario Kart y al Bomberman (y una ración divertida pero innegablemente autista de pictochat) sin olvidar la correspondiente partida de Singstar, que demuestra que una fiesta con alcohol no es tal fiesta si no acaba en un karaoke.

Momentos memorables hubo unos cuántos, como el hartón de reír con la "silla del amor" (hay que haber estado ahí para entenderlo) el momento paparazzi (4 personas fotografiando lo mismo al mismo tiempo) o la porra que algún desalmado promovió para calcular a qué hora los porros y el alcohol harían mella en la salud de uno de los presentes. (¿Dónde hay un icono de "mirar para otro lado" cuando se necesita?)

Y ya sin más, un saludo a Aitor, Iago, Ciberfriky, Alopez1986, Quaker, ATO, Baldrick, Ginkler, Greenfinc, A2metal, Caos_Total, Skunk, Sorgintxu, Baklum, Sergio, Alien_DSK, Mayder_DSK, Maiden, Pablo, Gus, Osito, Opositivo, Rubo, María, Pablo, Clara y Enrique, por haber estado ahí. Y por haber formado parte de un sábado memorable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima me pude pasar ESA jodida pantalla de ESE jodido juego, que no me habia podido pasar ANTES ¬¬

Pero bueno, en la siguiente me fui sin reclutar personaje asi que pal caso dejé de jugar xD

Me lo pasé genial, pocas veces vuelvo a casa tarde los sábados, asi que eso es lo que suele hacerlos geniales para mi ^__^

Y el chat autista molaba, tengo que comprarme los "palitos" que los de la "mia" estan perdidos -__- chnif

A la próxima cantaré más al singstar, que no canto bien pero tampoco soy una banshee :D

Wark! (quien quiera dibujos gratis, se pase por mi blog xD)

Osito dijo...

Bueno, que decir. Yo llegué medi odopado a cuenta de la jaqueca, estuve hora y media, me comí medio kilo de bolitas de queso, gané al Mario Kart y me fuí. Mas o menos como César con el Veni, vidi, vinci :P

Me lo pasé muy bien pese a la fotofobia y al dolor de cabeza, a ver cuando montamos otra y me pilla normal, que en lo poco que estuve, vi mucho desfase :P

A2 dijo...

Veo que hubo mucho más tras irme, joooo, a ver si pa la próxima no me pilla una boda el día antes, que uno estaba con las fuerzas bajas.

Y si, casi me rompes a la niña, Wiianimal

Javi dijo...

Eh! soy el campeón indiscutible de Boxeo Wii XDDDD

Anónimo dijo...

la que sufrio el raquetazo fui yo!!!!


green