martes, 8 de mayo de 2007

Masterizando tascas

Curioso atentado al castellano, que se podría traducir como "dominando las tareas" (mastering tasks en inglés) de deliberada mala traducción, pero es que comparto club de rol con jugadores de wargames que se pasan el día diciendo que sus tropas overrunean (Overrun), Ralean (Rally) y resoplan (Resupply) y ya se sabe, todo se pega. Además, así queda más gracioso.

Pues bueno, ya llevo una semana en el curro y parece que le voy cogiendo el truco a esto, y lo que hace una semana me parecía difícil ya no lo es tanto. Es normal, cuando se empieza en un trabajo nuevo que todo suene a chino, ya que, como le dije a mi antecesora en el puesto después de que se pasara una hora explicándome cosas y que yo me quedara con cara de ganado bovino contemplando línea ferroviaria (Coloquialmente "como las vacas mirando al tren"), son cosas fáciles, pero es demasiada información de golpe.

Aunque bueno, como también predije, esto en un par de semanas controlado, y como ya dije al jefe de sección, "Juanba, dentro de un par de meses vas a ser tú el que me consulte las dudas"

Respecto a lo de hoy, no quiero cerrar esta entrega del blog sin hacer mención a una de mis ingratas tareas del día, cuando me han encargado sacar 250 fotocopias grapadas de un taco de hojas (un total de 2500 folios en total) , y me he sentido como en un chiste; primero no había grapas en la máquina, y cuando después de patearme medio Gobierno Vasco no he encontrado a nadie que supiera poner grapas en la máquina y me pongo a grapar a mano cual chinito (O de forma más correcta, "asiático con déficit de crecimiento") unas cuántas que había sacado, ponen las grapas, voy a fotocopiar y oigan, como el chiste "la buena noticia es que ya hay grapas, la mala, que se ha acabado el tóner".

Ale, cursillo acelerado de cambio de tóner, lo cambio y… ¡tachán! Se acaba el papel, así que a buscar papel, que luego por supuesto se ha atascado.

Total, medio día para hacer las fotocopias. En fin, lectura positiva: siendo licenciado en Derecho, en una empresa privada estaría haciendo lo mismo pero por 500 euros al mes. :D

1 comentario:

A2 dijo...

Jejejejeje, ya se a quien le voy a encargar las proximas fotocopias que tenga que hacer ;D
A ver si te veo pronto, que llevamos unas semanas sin cruzarnos.
Talugo y sigue así, que vas por buen camino, yo miro todos los días por si has escrito algo nuevo, por tanto tienes ya un asiduo a tu blog, tan asiduo como a "Pasión de Modpeceros"