jueves, 3 de mayo de 2007

Desde el (nuevo) trabajo


Ya me han dado usuario y clave para poder acceder a Internet, lo que significa que podré actualizar el blog desde aquí, así que procedo a contar un poquito de qué va mi trabajo. Estoy de Auxiliar Administrativo en el departamento de Turismo de Gobierno Vasco, y mi función es la de hacer de todo un poco, temas de subvenciones (espero que no tenga que pagarlas de mi bolsillo, que por dinero no es, pero no sería serio) logística (pedidos y envíos de folletos y material diverso) y lo que vaya surgiendo. Como toda persona que empieza en un trabajo, aún ando perdido, teniendo que consultar a los compañeros hasta para rascarme la nariz, pero como ayer les dije, "en una semana dominado". y es que hay que ser un poco bilbaíno, especialmente cuando se trabaja a las afueras. En cuanto al tema de venir, no resulta tan traumático, ya me he apuntado al autobús que hace la ruta, el famoso "autobús del Gobierno Vasco", que para al lado de mi casa y deja a la puerta del curro, todo ello por un precio que cuesta la mitad que coger el de línea. Y para tema de las comidas, pues a tirar del comedor de Lakua, con sus menús o sus bocadillos (que no están mal, ayer por 2,20 un bocadillo que era más grande que yo, y encima con un yogur de regalo) Lo bueno, aunque pudiera parecer coña, es que aquí tendré que currar más que en el otro trabajo, y es que no tener nada que hacer puede llegar a ser soporífero.
Y hoy a la mañana, que no tenía absolutamente nada que hacer y no había nadie que me dijera nadie, me he dedicado a escribir capítulos para cierto culebrón online, que algún lector conocerá, o a echar una mano con la traducción del Inor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte con el nuevo curro, frikiiii!

Anónimo dijo...

Las primeras semanas de un curro nuevo siempre son bastante tranquilas... ya te llegarán los lios, te lo digo por experiencia... Ten paciencia que en nada serás el jefe de la zona!!! Muxus.

Bichóloga catalana dijo...

Por si se te hace largo el camino al trabajo por las mañanas te diré que en Barcelona tardar 45 min de viaje al curro es lo normal, y sin salir de la ciudad!!! Mucho ánimo, ya verás cómo enseguida le coges el truquillo a tu puesto :-)

Anónimo dijo...

Ya está ya lo tienes dominado que tio que friki que artista!!!!!!!!

En definitiva que Crack!!!!!!

Joseba