Se llama mosquitos a muy diversos insectos del orden dípteros y, en general, a todos los del suborden nematóceros. Los mosquitos con mayor importancia práctica son los culícidos que por ser hematófagos, son a la vez frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Otras familias importantes son los quironómidos (Chironomidae) o los tipúlidos (Tipulidae).
O al menos eso dice la wikipedia.
Pero yo tengo otra opinión; los mosquitos son esos pequeños cabrones alados que adornan la noche, con su irritante zumbido y su afán chupóptero que adorna de sarpullidos la piel de sus víctimas a la mañana siguiente, estos pequeños vampiros, encarnación del mal sobre la tierra, encargados de perturbar el sueño. ¿Cómo narices puede una cosa tan pequeña hacer tanto ruido y tan desagradable?
Hoy he sido víctima de uno de ellos, insistente, desagradable, escurridizo... A él debo una noche inolvidable, en la que mis malvados planes de acostarme a las 22:30 y así estar frescos se vieron frustrados por uno de estos spitfires en miniatura, que me impidió conciliar el sueño hasta aproximadamente las 2:30.
Por lo tanto, desde aquí declaro que si algún día domino el mundo, el mosquito en general, y el cabrón de ayer en particular, ¡será declarado animal anatema!
1 comentario:
xDDD me imagino: "Jokin contra el mokito" jajaja.
Pues si k son un poco incordiosos la verdad ^^
Ahora un chiste muuuy malo xD
Kien es el santo de los chupa sangre (en este caso vamos a poner tu moskito como ejemplo).....
...
....
.....
Pues es San Gria xDD
a k te a exo gracia jajaja
Pasalo bien besos ^^
Publicar un comentario